Home


Murcia en tu pgina de inicio Ir a la portada

Descubra y disfrute Murcia, la tierra del sol

oct 30, 2012 | Escrito por:

Los cruceros representan un modo único y singular de descubrir los encantos que aguardan al visitante en cualquier puerto del Mediterráneo. Con un viaje tranquilo, confortable y disfrutando de los mejores servicios, cumplen con las expectativas más exigentes y a unos precios verdaderamente increíbles. Un crucero, además, nos ofrece la posibilidad de descubrir, desde cualquier puerto, las maravillas que nos deparan las zonas interiores y menos conocidas sabiendo que, al final de la jornada, volveremos a nuestro singular y glamuroso alojamiento, donde recuperaremos fuerzas y nos prepararemos para una nueva y apasionante jornada.

Descubriendo la Murcia desconocida con Cruceros Mediterráneo

Con sus más de 400.000 habitantes, la ciudad de Murcia reserva tal cantidad de sorpresas y posee tantos atractivos para los visitantes que resulta un destino codiciado para todo aquél que desee acercarse a la España más auténtica.

Los inviernos suaves y soleados se combinan en Murcia con los calurosos veranos, haciendo de esta región una opción preferente para el turismo en cualquier época del año. Su increíble patrimonio cultural, del cual cabe destacar la Catedral de Murcia, el casco antiguo de Cartagena y el Castillo de Caravaca de la Cruz, representa uno de sus principales atractivos, así como la huerta murciana, auténtico motor económico de la zona. Tampoco hay que olvidar sus Fiestas de Septiembre, en las que destacan las representaciones de las grandes batallas históricas habidas entre las tropas musulmanas y las hordas cristianas en la época de la reconquista.

Descubra Murcia, adéntrese en la tierra del sol, en cualquier época del año con un crucero por el Mediterráneo.

Palabras:

Recomendar Recomendar | Voto NegativoVoto Positivo (Sin puntuar)
Loading ... Loading ...


 

Trackback: Trackback-URL | Feed comentarios: RSS 2.0
+ de: Cruceros

Escribe una respuesta.

Escribe un comentario




 

     Caza Añade urbemurcia.com a tus favoritos Imprime esta p�gina
    Contacta con nosotros | Publicidad | Privacidad | RedUrbe.com

 

 urbemurcia.com |Basado en la plataforma Wordpress Copyright © 2009