Home


Murcia en tu pgina de inicio Ir a la portada

El nuevo turismo murciano: el enoturismo

ene 28, 2012 | Escrito por:

Murcia es una de las tierras más bellas de toda España donde el turista siempre termina anotando esta zona como lugar destacado para volver a destacar. El tipo de turista que visita Murcia es tan variado como la oferta que esta tierra tiene para ti. Desde deportes acuáticos que podrá practicar en sus costas o en la Manga del Mar Menor donde todo es diferente por sus peculiares características, pasando por deportes de montaña como el senderismo, la escalada o el mountain bike.

Vino

Murcia, además, es una tierra donde la cultura y la tradición se mezclan creando un entorno ideal para los amantes de lo culto y de lo tradicional que mezclado con la mejor gastronomía murciana convertirán su estancia en algo irrepetible y que disfrutará rememorando.

Otro turismo creciente en los últimos años es el “Enoturismo“. Esta nueva especialidad de turismo se basa en la producción y disfrute del caldo por excelencia, el vino. Murcia es una tierra con una gran tradición vinícola y ésto ha provocado que sean cada vez más los turistas interesados en probar los mejores caldos murcianos mientras disfrutan de todo lo demás que tiene Murcia para ti. En este sentido se han creado diferentes rutas para contentar a los paladares más exigentes y para que los más inexpertos acopien de experiencias su despensa con la intención de volver como expertos en un futuro cercano. ¿Te apuntas?

Palabras: , , , , ,

Recomendar Recomendar | Voto NegativoVoto Positivo (Sin puntuar)
Loading ... Loading ...


 

Trackback: Trackback-URL | Feed comentarios: RSS 2.0
+ de: Cultura, Gastronomía

Escribe una respuesta.

Escribe un comentario




 

     Caza Añade urbemurcia.com a tus favoritos Imprime esta p�gina
    Contacta con nosotros | Publicidad | Privacidad | RedUrbe.com

 

 urbemurcia.com |Basado en la plataforma Wordpress Copyright © 2009