Home


Murcia en tu pgina de inicio Ir a la portada

Plataforma para la formación online continuada y gratuita

oct 19, 2011 | Escrito por:

FormacarmEl Consejero de Educación, Formación y Empleo y el gerente de la Fundación Integra presentaron una plataforma para que los murcianos tengan más oferta formativa disponible y reforzar las TIC y la formación en nuevas tecnologías. La herramienta presentada es un portal basado en la plataforma de código abierto Joomla.

Entre la oferta formativa actual podemos encontrar varios cursos transversales aptos para cualquier tipo de trabajo por lo que se puede mejorar el rendimiento empresarial de la población murciana. La página web sobre la que se puede acceder a la plataforma es www.formacarm.es y durante los primeros cursos contarán con personal de apoyo a los alumnos que accedan al portal.

La iniciativa, que ha sido catalogada de muy positiva por los empresarios y trabajadores murcianos, se convierte en una herramienta única en España por la gratuidad de la misma y por la facilidad de acceso a la formación por parte de cualquier persona que tenga un ordenador y conexión a Internet o que pueda acceder a la biblioteca municipal para ello.

Cada uno de los cursos ofertados cuentan con material multimedia (textos, audios, vídeos, etc.) que permiten a los alumnos una mayor profundidad en la adquisición de conocimientos y permite conocer su grado de aprovechamiento a través de las evaluaciones que se realizan a lo largo del curso.

Palabras: , , ,

Recomendar Recomendar | Voto NegativoVoto Positivo (Sin puntuar)
Loading ... Loading ...


 

Trackback: Trackback-URL | Feed comentarios: RSS 2.0
+ de: Noticias

Escribe una respuesta.

Escribe un comentario




 

     Caza Añade urbemurcia.com a tus favoritos Imprime esta p�gina
    Contacta con nosotros | Publicidad | Privacidad | RedUrbe.com

 

 urbemurcia.com |Basado en la plataforma Wordpress Copyright © 2009